Camp de Morvedre 115, bloque 4 · bajo 2 Castellón

Ático-Dúplex Castellón (Avda. Hermanos Bou) | Estancia Inmobiliaria

Plaza Bucarest, Castellón de la Plana, España

Detalles

Estancia Inmobiliaria | Ático-dúplex (Castellón)

Estancia Inmobiliaria acaba de incorporar en exclusiva a su cartera de inmuebles una espectacular vivienda ubicada en una inmejorable zona de la ciudad de Castellón. Se trata de un amplio ático-dúplex localizado junto a la Avenida Hermanos Bou de Castellón. El área donde se encuentra la vivienda destaca por ser una tranquila y moderna zona residencial en la que existen numerosas zonas verdes, así como también una amplia variedad de servicios. El enclave es perfecto para vivir con la familia, ya que destaca por su permanente tranquilidad durante todo el año.

Otro punto a su favor es que debido a su localización estratégica en la ciudad de Castellón, la vivienda se encuentra perfectamente comunicada con el resto de zonas urbanas gracias a la ronda de circunvalación, que se encuentra a tan sólo un minuto del ático-dúplex. Por otra parte, el corazón de la ciudad también está a unos pocos minutos caminando. La combinación perfecta.

Por lo que respecta a las características del inmueble, este está en una finca totalmente moderna, de reciente construcción (2007). El estado de todas las área comunes y de la fachada, etc. es perfecto. Cuenta con ascensor. La vivienda tiene un total de  141 m² útiles distribuidos de la siguiente manera:

-2 dormitorios dobles
-1 suite con vestidor y baño.
-Salón comedor (40 m²)
-Cocina
-3 baños
-2 espectaculares terrazas que destacan por las vistas (una descubierta de 20 m² y otra cubierta de 15 m²)

El ático-dúplex también tiene  plazas de garaje, que destacan por su gran amplitud, así como también un trastero.

La vivienda en su totalidad ha sido construida con calidades de primera: saneamiento baños, muebles cocina y electrodomésticos, cerramientos y carpintería. También dispone de bomba frío/calor con instalación de conductos distribuidos por diferentes zonas de la vivienda. El ático-dúplex está disponible a la venta totalmente equipado, cuenta con todos los muebles, utensilios y electrodomésticos necesarios para el día a día.

  • ID: 3524
  • Published: 2018-05-31 15:02:21
  • Last Update: 2018-06-26 09:22:24
  • Views: 727